A pocos días de que se celebre una nueva edición de la Maratón de Donosti, los y las deportistas Emen4sport han aprovechado tanto para realizar rodajes como para participar en algunas de las tantas pruebas populares que se celebran en nuestro entorno.

Si hay en Euskadi un corredor respetado y reconocido por su gran calidad, profesionalidad y buenos resultados es el atleta de Eibar, Asier Cuevas. La prueba que lleva su nombre, con una distancia de 7,5km,  se celebraba el pasado fin de semana en su propia localidad. Hasta allí se desplazaron varios corredores de Emen4sport para disputar la novena edición de una carrera ya consolidada en el calendario vasco.

Aitor Fernández terminó muy contento la Asier Cuevas y con muy buenas sensaciones al lograr llegar a meta según lo planificado. Tiempo total de 28:08, rebajando su mejor marca personal en esta prueba en 26 segundos.

Aitziber Urkiola compitió también en la carrera Asier Cuevas. Con un tiempo de 30 minutos y 40 segundos, Aitziber disfrutó de esta prueba popular de gran nivel.

Ibon Vega, por su parte, participó en la carrera con su hijo y los amigos que colaboran en el Proyecto Hiru Hamabi de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido Infantil. Los objetivos de Ibon están ligados a la ultradistancia y se encuentra ahora en los inicios de la temporada. Su participación en la Asier Cuevas le sirvió como entrenamiento de calidad y, también, para visibilizar la causa del proyecto Hiru Hamabi.

Argider Txurruka decidió competir en la IX edición del Cross El Arriero celebrado en Eulate. No faltó nada, viento, lluvia, frío, barro, nieve y un desnivel positivo de 360 metros para 11 kilómetros. Este cross se desarrolla en el excepcional entorno de la ladera sur del Parque Natural Urbasa y Andia y la Sierra de Santiago de Loquiz.  Argider finalizó la prueba en novena posición y se prepara ahora para disputar la tradicional Santurce Bilbao del próximo domingo 27 de noviembre.

Precisamente esa fecha marcará a los atletas Emen4sport Gorka Lucena e Igor Torres que disputarán la Maratón de Donosti.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.