Amplia participación de deportistas Emen4sport en un fin de semana que les ha servido como test y como entrenamiento de cara a próximas pruebas emblemáticas como la Behobia San Sebastián que se correrá el próximo domingo o la Maratón de Donosti del día 27 de noviembre.

Gorka Lucena compitió en el Cross de Erandio, una carrera de aproximadamente 7km que completó en 22 minutos y 53 segundos. No solo compitió sino que se llevó la primera posición de la tabla clasificatoria, algo que le da mucha confianza de cara a la Maratón de Donosti.

Se celebró también este fin de semana el famoso Cross Internacional de San Sebastián en el que estuvo presente Igor Torres, que el domingo estará en la Behobia San Sebastian, Disfrutó mucho de la prueba a pesar de notar bastante duras las piernas. Igor se encontraba en la tercera semana de carga en el final de la preparación de la gran prueba vasca.

También tomará la salida en Behobia Ander Garitagoitia, quien viene realizando una muy buena temporada de trail running en distancias largas. Compitió este fin de semana en el Memorial Manuel Mateos de Deba, una carrera de 10 kilómetros que finalizó en tercera posición con un tiempo de 33 minutos y 52 segundos. Esta marca ha supuesto una importante mejora respecto a su MMP que estaba en 35 minutos y 30 segundos.

En este Memorial participó además Aitor Fernández. No tuvo buenas sensaciones y su ritmo, 3:57 de media, estuvo condicionado por el viento constante y cambiante durante toda la prueba. Terminó en décima posición es su categoría con un tiempo de 37´13”.

Argider Txurruka compitió en la Atxintxika Soraluze-Bergara carrera que une los dos municipios con una distancia de 10km. Argider la finalizo en 42min 52seg, recortando unos minutos su marca anterior de 44min. El perfil de la carrera, con constantes subidas y bajadas, hizo que no le resultase sencillo mantener un ritmo constante.  Entró en el Top 10 en categoría femenina.

Por último Oier Sánchez participó en la prueba de Canicross de Arrankundiaga-Zollo. Una carrera de 6km que completó en 26minutos y 40 segundos. Alcanzó la posición en la clasificación general y 7º en categoría senior. Oier está participando en la liga de canicross y por ahora está situado en la quinta posición de la general.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.