Un primer puesto y un tercero para dos deportistas Emen4sport que este pasado fin de semana han competido en Mutriku y Labastida respectivamente.

En la localidad gipuzkoana de Mutriku se celebró la XVIII edición del cross popular en el que la atleta Aitziber Urkiola se hizo con la primera posición de la tabla clasificatoria. Se ve que sigue en forma después de una temporada de éxitos ya que se encuentra en un periodo de transición-pretemporada antes de iniciar la preparación de nuevos retos. La decisión de participar en este cross la tomó en el último momento y tal y como demuestra el resultado fue un acierto.

Gorka Lucena por su parte alcanzó la tercera posición en los 20km de la Rioja Wine Run de Labastida. Así todo, las sensaciones no fueron del todo buenas por los problemas musculares que le afectaron desde el km 12. Una salida demasiado rápida, cinco primeros kilómetros de subida y unos calambres lastraron al deportista que logró un merecido tercer puesto.

Y sensaciones agridulces para Julen Azkue en su objetivo del año, el Triatlón de distancia Ironman celebrado en St George, Utah. Durante toda la semana previa a la prueba Azkue padeció las consecuencias de un inoportuno virus. Especialmente duro se le hizo la prueba de ciclismo ya que en el km 70 se encontraba con muy pocas fuerzas. En cambio, la carrera a pie le favoreció en el cómputo global porque a pesar de las continuas subidas y bajadas del recorrido pudo realizar un buen segmento y acabar con buenas sensaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.