La ciencia avanza a pasos agigantados en todos los aspectos de la sociedad; también, como no, en el rendimiento deportivo. El deporte ha sido testigo de un vertiginoso avance tecnológico orientado a la mejora del nivel de los atletas. La ciencia se ha puesto a trabajar duro para ayudar a los atletas de cualquier disciplina a mejorar su nivel deportivo (marcas, técnicas…), mientras se siguen reduciendo los porcentajes de lesiones graves.

Esta evolución tan positiva es posible gracias a iniciativas como EMEN4Sport, una empresa que nace al albor de todos estos nuevos conceptos de entrenamiento y se especializa en el rendimiento deportivo con especialistas de diversas áreas. La compañía ha desarrollado un método innovador y pionero en el que profesionales de prestigio trabajan de forma interdisciplinar para obtener la mejor versión de cada deportista. BH Fitness colabora desde el inicio con el proyecto, poniendo a su disposición un equipamiento preciso y altamente tecnológico que sirva para seguir validando los interesantes resultados que arrojan los estudios realizados a los atletas entrenados.

Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness, asegura que «BH Fitness debe estar siempre cerca de cualquier proyecto que aúne deporte, tecnología y rendimiento». Lazarraga añade: «EMEN4SPORT es un proyecto que desde el principio nos atrajo. Se han aproximado al alto rendimiento aunando de manera trasversal diversas disciplinas y nuestro equipamiento se convierte en actor principal de esas valoraciones».

Desde Emen4Sport valoran y conocen muy bien a sus deportistas y reconocen que «disponer de máquinas Movemia de BH Fitness nos permite realizar valoraciones a nuestros deportistas con las máximas garantías. Muchos de estos deportistas, son deportistas de élite, y por lo tanto, las necesidades que tenemos en cuanto a la maquinaria son muy exigentes. Gracias al acuerdo con BH nos garantizamos poder trabajar con cada deportista con el máximo rigor y las máximas garantías.»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.