Tercera posición para nuestra corredora Emen4sport, Argider Txurruka, en la Carrera Nocturna de Arnedillo. 12km de asfalto con 100m de desnivel positivo que a ella se le hicieron fáciles al estár muy acostumbra a las subidas  por su trayectoria como corredora de montaña. Argider terminó con muy buenas sensaciones y con fuerza, lo que le da mucha confianza de cara a afrontar sus dos próximos retos, la Eltxo Trail, 21km y 730+ y la Atxintika Soraluze-Bergara, una carrera popular que une los dos municipios.

Julen Azkue se trasladó hasta Asturias para disputar el Triatlón Ciudad de Gijón en la distancia Half sin drafting. La previsión era de disputar  el triatlón completo pero una modificación en el recorrido determinada por la organización de la prueba y que llevó a eliminar la prueba de natación lo convirtió en un duatlón. Al final, 81,2km de ciclismo con 708 de desnivel positivo y 20 km de carrera a pie con 100m+. Julen se encontró bien sobre la bicicleta y realizó un buen papel en la carrera. Es ésta última modalidad la que va a trabajar con más intensidad en las próximas semanas, cerca ya de su objetivo principal, el Ironman de St. George.

Quien también tiene cerca su reto, la Maratón de Donosti, es el atleta Igor Torres. Ayer se enfrentó a los 10km del Cross 3 Playas de Donosti corriendo a un ritmo de 3,28 el km. En las próximas semanas Igor intentará limar algunos segundos a ese ritmo para llegar a la maratón con posibilidades de rebajar la marca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.