Extraordinaria actuación del ciclista Emen4sport Markel Alonso en la cuarta edición de la Extremadura European Paracycling Cup. Alonso se impuso en dos de las pruebas logrando el oro tanto en la de fondo como en la contrarreloj categoría C3. Lo ha conseguido apenas unas semanas después de lograr 4 platas en el Campeonato de España de ciclismo adaptado.

Otros resultados del fin de semana de los deportistas Emen4sport

También en ciclismo, Enrique Lozano, entrenado por Mikel Usandizaga, disputaba la Cataluña Bike Race, carrera de MTB en tres etapas que se celebran de viernes a domingo. La primera es de 43 kilómetros y 1.261m+, la segunda de 56 kilómetros y 1.535m+ y la tercera de 59 kilómetros y 1.310m+. Tras pasar por algunos altibajos debidos a dos inoportunos pinchazos en una de las ruedas, con la consiguiente pérdida de tiempo, Lozano logró recuperarse y terminar la prueba con buenas sensaciones. En esta ocasión optó por comenzar dando lo mejor de sí mismo desde el principio para ver cómo reaccionaba su cuerpo a la fatiga acumulada etapa tras etapa. En los últimos meses ha disputado otras carreras de gran dureza como la Appenninica.

En Euskadi, Ander Garitagoitia, deportista Emen4sport dirigido por Mikel Quelle, logró un gran puesto 37 en la “Anbotoko Igoera Bertikala”, prueba que se caracteriza por el alto nivel de sus participantes.

En Londres se celebraba una nueva edición de la mítica maratón que forma parte de los World Majors, las seis maratones más importantes del mundo. Allá se fue la corredora Begoña Beristain, entrenada por Jokin Madina,  quien logró llegar a la meta y hacerse con su tercera medalla en las Majors. Aún le esperan Tokio, Boston y Chicago para hacerse con la ansiada medalla que acredita a quien alcanza la meta de las seis majors como miembro del grupo Abbott World Marathon Majors. Destacar el intenso trabajo de fuerza y recuperación de una lesión de isquio que Begoña está haciendo con Iñigo Aragón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.