Gran fin de semana para los deportistas Emen4sport que se han enfrentado a objetivos importantes para los que han trabajado en los últimos meses.

Miguel Ledesma, que llevaba toda la temporada entrenando y compitiendo para alcanzar su reto, lo ha logrado de manera rotunda. En Bilbao, Ledesma se ha proclamado campeón de Europa en triatlón de distancia half en GGEE 20-24. Según sus palabras “la verdad es que no sé ni cómo pero ha salido todo perfecto. La mejor carrera de la temporada en el momento adecuado. Ni yo mismo pensaba que iba a rendir de esta manera”. Desde luego, Miguel Ledesma da por concluida la temporada de la mejor manera posible.

No le pudo ir mejor a Iker Goikoetxea en el duatlón Vautour Man de Larga Distancia. Medalla de Oro en una prueba de 9 km de carrera a pie , 73km de ciclismo  y otros 9 km de carrera a pie. Todo ello con un desnivel positivo de 700 m+ en la carrera y de 2430m positivos en la prueba ciclista.  Un gran éxito para Iker que supo gestionar muy bien tanto los tiempos como la estrategia de carrera frente a sus competidores.

En Noja, Cantabria, más de un centenar de atletas se daban cita en la primera edición del Brusco Trail- GP Río Miera que recorre 21 kilómetros por los espacios naturales de la villa. Hasta allá se fue Argider Txurruka  para hacerse con una meritoria cuarta posición dadas las condiciones de barro y agua que encontró en el camino. Bajadas muy inclinadas y una buena cantidad de corredoras rivales en una carrera que le sirvió para identificar aspectos de mejora como, por ejemplo, la técnica de bajada en pendientes.

La carrera Ondarru-Lekitto contó con la presencia de Gorka Lucena. 16 kilómetros de asfalto con 190 metros de desnivel positivo dieron al corredor la quinta posición en la clasificación general y la primera entre los competidores estatales. Problemas en su gemelo derecho le impidieron disfrutar plenamente de la prueba pero así todo logró un muy buen puesto.

A Igor Torres le fue bien en la carrera de 10km de Ermua, el Memorial José Merino. Muy buenas sensaciones durante toda la prueba y un quinto puesto en la tabla clasificatoria general además de proclamarse campeón Master de la carrera.

También compitió Aitor Fernández. Contento con las sensaciones de la prueba y por haber gestionado bien su ritmo de carrera en la 10k de Gasteiz.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.