Buenos resultados para los deportistas Emen4sport que este fin de semana se han trasladado a Zumaia, Oruña de Piélagos, Eibar y el norte de Italia.

Ahí, en la división de los Apeninos entre Emilia Romaña y Toscana, se disputaba la Appenninica MTB Stage Race . Se trata de una carrera competitiva que ofrece hermosos senderos y paseos espectaculares en la cresta, montañas que ofrecen todos los ingredientes para albergar el evento de MTB más importante de su modalidad en Italia.

Enrique Lozano fue el representante Emen4sport en la prueba a la que solo acceden 150 participantes y que él finalizó en la posición 34. Los ciclistas se han enfrentado durante casi una semana a un duro desafío del que Lozano ha salido más que fortalecido. Todas las etapas las terminó con buenas sensaciones y con la satisfacción de haber logrado algo extraordinario reservado a muy pocos deportistas. Siete etapas, 450 kms y un desnivel positivo de 16.000 metros. Toda una proeza.

Más cerca, en Zumaia, Aitor Fernández compitió en el triatlón de distancia sprint, es decir, 350 metros de natación, 10km de ciclismo y 2.500 de carrera a pie. Llegó a meta en la posición 96 después de completar la distancia a nado con un ritmo algo inferior al logrado en su participación de 2021. Tras una buena transición a la bicicleta, rápida e intensa, llego la carrera a pie con buen ritmo a pesar del calor sufrido en los últimos kilómetros.

En la Subida a Arrate, en Eibar, estuvo Ibon Vega. Se trata de una carrera hacia la cima de Arrate con una distancia de 5.8kms y casi 500 metros de desnivel positivo. Terminó con muy buenas sensaciones y logró mejorar en 4 minutos la marca de la edición anterior.

En Cantabria, Asier Arenal compitió en  la Media Maratón de Oruña de Piélagos. 35 ediciones respaldan a una carrera que en la que los y las corredoras acusaron las altas temperaturas del momento y las fuertes pendientes del recorrido. Así todo, Asier logró bajar en 5 minutos su registro anterior, el logrado en la Media Maratón de Bascones de Ojeda. Asier terminó con buenas sensaciones  teniendo en cuenta que arrastra unas molestias importantes en el glúteo, isquio, soleo y maléolo del tobillo izquierdo de las que está siendo tratado por el especialista de Emen4sport Iñigo Aragón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.